El equilibrio al diseñar un cuarto

    El equilibrio al diseñar un cuarto para adolescente

    Un cuarto adolescente, como dijimos debe estar decorado con muebles funcionales, dónde se les permita con gran facilidad mantener el orden, y dónde no pueden faltar las combinaciones de colores estridentes, y brillantes.

    En este cuarto podemos observar como se combinaron diferentes motivos, y cabe destacar que es muy importante considerar las dimensiones de los estampados, para que estén a tono con el resto de la decoración y las dimensiones del cuarto.

    De esta manera, podemos otorgar visualmente un efecto de grandeza y amplitud, por otro lado en esta paleta de colores naranjas y marrones, conseguimos así el toque colorido y natural, sin recurrir a elementos rústicos y permitiendo una absoluta modernidad en el diseño.

    Para equilibrar tanto derroche de colores, nada mejor que optar por un cortinado en color blanco, o en una tonalidad clara, que le permitirá suavizar el tono de las paredes, y además nos dará el toque informal y distinguido que por lo general a los adolescentes les encanta.Source URL: http://threemoonsevolving.blogspot.com/2010/06/el-equilibrio-al-disenar-un-cuarto.html
    Visit Future Design Interior for daily updated images of art collection